¡¡¡Bonsais flotantes!!! El último invento japonés.

¡¡¡Bonsais flotantes!!! El último invento japonés.

Una empresa japonesa , Hoshinchu ha puesto en venta el «Air Bonsai», un proyecto que permite que los pequeños árboles floten por encima de los dos centímetros desde su base. Este nuevo invento ha sido todo un éxito en Japón. ¿Increíble verdad?

Básicamente el propósito es mantener a flote un árbol bonsai. Suena interesante y hasta insólito, algo nunca antes visto en estos árboles enanos. Pero, ¿cómo funciona?

Mirad el vídeo:

 

Es prácticamente puro magnetismo. Se utiliza tanto en el soporte como en la esfera que recibirá la tierra que necesita. La esfera se tiene que mojar con frecuencia, mientras que la base se podrá configurar el sistema para que el bonsái pueda únicamente flotar o incluso girar en el aire.

La instalación es fácil, sólo se coloca la base magnética y la piedra donde se coloca el árbol. Tras la instalación, solo se tiene que colocar el bonsai sobre la base y ésta se mantendrá flotando a una distancia de poco más de dos centímetros.

Con 200 dólares se puede conseguir este kit que incluye la base magnética de 15 centímetros de diámetro por 6 centímetros de altura, la bola cubierta de musgo y una parte de esponja donde se debe colocar la planta.

Por ahora vamos con las kokedamas, no? Jejeje……

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest